I&T- Casamiento Civil en Bariloche - Hotel El Casco Art

Atualizado: 8 de mai.

Registro espontáneo y natural, lleno de emociones que valoran cada momento único vivido, complementados con retratos dirigidos, artísticos y estéticamente diferenciados.


La fotografía es una herramienta poderosa para la historia y el desarrollo de una familia. Por lo tanto, trato de hacer de este evento un patrimonio visual, creando recuerdos increíbles, para que en unos años sus hermosas fotografías sean el recuerdo de una vida bien vivida.


"Mejor día de nuestras vidas

Davi fue impecable en su trabajo desde el primer momento. Su atención y profesionalismo nos hizo sentir tranquilos con nuestro gran día y que todo saldría bien desde la primera reunión. Davi es un profesional, apasionado y talentoso. Lo elegimos por su estilo en el que no solo capta momentos y emociones, sino que también los paisajes. En el día del evento fue super puntual, inclusive llegó antes para analizar mejor el lugar para tener las fotos más copadas posibles, y lo re logró. Dirigió no solo a nosotros con tema luz, posición, horarios, pero también a toda la familia para que tengamos esos hermosos recuerdos. Davi tiene una energía y amor por lo que hace que transmita a todos que está junto. Toda nuestra familia salió muy feliz, no solo por el resultado de las fotos pero por la compañía de David en el día que nos hacía a todos sentirse re cómodos. Muchas gracias, Davi, por esas hermosas fotos que transmiten el amor que tenés por tu profesión. Por siempre agradecidos, Tom Isa."