Fotógrafo de Bodas en Bariloche

Atualizado: há 10 horas

Hola, mucho gusto!

Soy Davi Minatto, Fotógrafo de Bodas y Casamientos para los Espíritus Libres. Soy enamorado por las montañas, los atardeceres y el café. Me reconstruí en la Patagonia Argentina y aquí vivo en Bariloche con un propósito mayor:


"Guardar su tiempo". Guardo para vos uno de los días más lindos de tu vida. Es la fotografía siendo mucho más que fotografía, convirtiéndose en un Patrimonio, un Legado de Vida!!!

Mi Trabajo:

Me encanta fotografiar en la Patagonia! La naturaleza aquí en Bariloche es infinitamente inspiradora, mágica y romántica. Y son estos lugares los que me permiten crear retratos de personas auténticas, con un espíritu libre y apasionadas por las experiencias que la vida nos puede brindar.

Fotógrafo de Bodas en Bariloche Casamiento Bariloche Mini Wedding em Bariloche

Mi Mision:

Hacer de tu álbum de fotos el mejor recuerdo del día de la boda, lleno de hermosas fotos, eternizando tus momentos mágicos, uniendo mi mirada y su corazón!

Mi estilo:

Registro espontáneo y natural, lleno de emociones que valoran cada momento único vivido, complementados con retratos dirigidos, artísticos y estéticamente diferenciados.


Mi Filosofia:

La fotografía es una herramienta poderosa para la historia y el desarrollo de una familia. Por lo tanto, trato de hacer de este evento un patrimonio visual, creando recuerdos increíbles, para que en unos años sus hermosas fotografías sean el recuerdo de una vida bien vivida.


Recomendaciones de Clientes:

"Un sueño hecho Realidad! Davi supo entender desde el primer momento lo que queríamos y logró juntamente con su equipo increíble ,hacerlo mejor de lo que podíamos imaginar. Nos falta palabras de agradecimiento por los momentos que vivimos ese día! Davi te transmite todo el amor que tiene por lo que hace, lo que te hace sentir la tranquilidad de que todo va a salir perfecto. Gracias Davi, Barbara y luisa por tanta calidez, dedicación, perfeccionismo y profesionalismo! son lo más! Deseo que muchos puedan pasar por esta experiencia de un Elopement wendding increíble. Cada vez que miramos nuestras fotos podemos sentir otra vez la emoción. GRACIAS! OBRIGADA!"


Tengo más de 30 reseñas en Google, todas son 5 estrellas. Haga Click aquí para leer todo.

Programemos una charla a través de ZOOM o Whatsapp para conocernos mejor.

Estoy seguro de que vamos a vivir una experiencia increíble juntos!

Fotógrafo de Bodas y Casamientos en Bariloche
Fotógrafo de Bodas en Bariloche

Profesional recomendado por



Contáctame

www.daviminatto.com

info@daviminatto.com

Instagram: @davi_minatto

Skype: davi_minatto

WhatsApp +54 294 424-7889 / Haga Click

Bariloche - Argentina


Lo ideal es recibir un Whatsapp! ESPERO TU MENSAJE!

Haga Click Aquí


Posts recentes

Ver tudo