Fotógrafo de Bodas en Bariloche

Atualizado: Mai 5

Hola, mucho gusto!

Soy Davi Minatto, Fotógrafo de Bodas y Casamientos Autoral Intimista para los Espíritus Libres. Soy brasileño y enamorado por las montañas, puestas del sol y café. Me reconstruí en la Patagonia Argentina y aquí vivo en Bariloche con un propósito mayor: retratar cómo la naturaleza ayuda a las personas a conectarse y descubrir la mejor versión de sí mismas.



Mi Trabajo:

Me encanta fotografiar en la Patagonia! La naturaleza aquí en Bariloche es infinitamente inspiradora, mágica y romántica. Y son estos lugares los que me permiten crear retratos de personas auténticas, con un espíritu libre y apasionadas por las experiencias que la vida nos puede brindar.


Fotógrafo de Bodas en Bariloche

Mi Mision:

Hacer de tu álbum de fotos el mejor recuerdo del día de la boda, lleno de hermosas fotos, eternizando tus momentos mágicos, uniendo mi mirada y tu corazón!



Mi estilo:

Imágenes espontáneas que valoran la realidad de cada momento único vivido, sin montajes, complementados con retratos dirigidos, artísticos y estéticamente diferenciados.


Mi Filosofia:

La fotografía es una herramienta poderosa para la historia y el desarrollo de una familia. Por lo tanto, trato de hacer de este evento un patrimonio visual, creando recuerdos increíbles, para que en unos años sus hermosas fotografías sean el recuerdo de una vida bien vivida.




Programemos una charla a través de Skype o Whatsapp para conocernos mejor.

Estoy seguro de que vamos a vivir una experiencia increíble juntos!



Fotógrafo de Bodas en Bariloche

Profesional recomendado por




Contactame

www.daviminatto.com

info@daviminatto.com

Instagram: @davi_minatto

Skype: davi_minatto

+54 294 424-7889

Bariloche - Argentina

91 visualizações
r. (2) - Copia.jpg

@2020 Davi Minatto Photographer.